• LAS CARILLAS DE PORCELANA EMPAREJAN FORMA Y COLOR
  • CORRIGEN SEPARACIONES ENTRE SUS DIENTES
  • NIVELAN DIFERENCIAS DE TAMAÑO Y POSICIONES DENTARIAS

Las carillas de porcelana son uno de los tratamientos favoritos de la estética dental, hacen que sus dientes se vean íntegros y parejos en forma y color. También son útiles para corregir separaciones entre sus dientes (diastemas), diferencias de tamaño y posiciones dentarias.

La ventaja que ofrece este tratamiento es la buena estética que conseguimos, ya que la porcelana es un material biocompatible que no se altera con el paso del tiempo y que presenta unas características de textura y translucidez idénticas al diente natural.

Los grandes profesionales de la imágen como actores, presentadores de televisión y modelos, han recurrido a esta técnica. Este evolucionado método es altamente efectivo, corrige las imperfecciones y mejora visiblemente el aspecto de la dentadura de forma sencilla y, sobre todo, permanente.

Resultados de esta técnica: Cambiar una sonrisa poco atractiva por una sonrisa bonita mejora la autoestima y proporciona más seguridad y confianza en uno mismo. El resultado es excelente y resulta imposible diferenciar estas piezas de los dientes naturales.

© 2019 Todo los derechos reservados. Maycenter | Desarrollado por Ewclick