• LA IMPLANTOLOGIA PERMITE RESTABLECER LA PERDIDA DE PIEZAS DENTALES
  • DEVUELVE AL PACIENTE LA SEGURIDAD QUE PERDIO AL HABLAR
  • NO DAÑA LAS PIEZAS DENTALES VECINAS AL IMPLATE INSTALADO

La implantología, técnica avanzada de permanente evolución, que nos permite restablecer la pérdida de una o varias piezas dentales a personas de todas las edades devolviéndole al paciente la seguridad que perdió para hablar, comer y sonreír.

Haga click sobre la pregunta de interés para ver la respuesta

Un implante es un dispositivo de material biocompatible diseñado específicamente para reemplzar la raíz de un diente perdido. Sobre él se puede adaptar una o varias piezas

Los implantes dentales nos dan la posibilidad de colocar dientes artificiales donde no existen ya los naturales,ya que se han perdido. Tradicionalmente teníamos que apoyarnos en los otros dientes naturales que quedan,o llevar incómodas prótesis que se apoyan en la encía. También son de gran ayuda en personas que ya no tienen ningún diente y se ven obligadas a llevar prótesis que se apoyan en sus encías.Estas prótesis tienen grandes limitaiones al hablar,comer ,sonreír,etc.Con los implantes dentales nos acercamos mucho más a la vida que llevería con dientes naturales.

Si usted ha perdido todos sus dientes en uno de sus maxilares o en ambos,tiene dos opciones de tratamiento básicamente:

  1. Llevar una dentadura removible(tratamiento con múltiples limitaciones)
  2. Realizarse un tratamiento con implantes
Las prótesis completas funcionan en muchos casos, pero con el tiempo el hueso disminuye y la prótesis ya no ajusta bien. También hay personas que no toleran una prótesis completa por motivos psicológicos o sociales y buscan una alternativa en los implantes,los cuales les devuelven la sensación de recuperar sus propios dientes.

Los implantes se colocan en una sola visita.El tiempo que suele llevar la colocación de un implante es de 45 minutos,incluído todo el proceso.

Sí,gracias al nuevo concepto de carga inmediata tras la colocación de los implantes,se ha demostrado tasas de éxito similares a los sistemas clásicosde carga diferida.Por supuesto el éxito del tratamiento incluye un buen diagnóstico,colocación adecuada de los implantes y correcto diseño dela prótesis.

En principio,es un tratamiento de por vida.Como es lógico,y al igual que los dientes naturales,necesitan ser cuidados y acudir a revisiones.Con la experiencia actual podemos decir que los implantes dentales son un tratamiento muy fiable

La edad generalmente no es un impedimento para la utilización de implantes,si bien no está indicado el uso en adolescentes que no hayan finalizado su crecimiento,cualquier paciente es apto para recibir un implante.

Losimplantes están hechos de titanio,que es un material biológicamente compatible y están avalados con más de 30 años de investigación.Nuestro sistema inmunológico no reconoce al implante como un cuerpo exraño y por lo tanto,es imposible el rechazo.

Gracias a los Implantes de Carga usted tendrá una dentadurafija el mismo día en que comience su tratamiento

NO SON DOLOROSOS:nuestra técnica utilica anestesia local como cualquier tratamiento de rutina odontológica eliminando todo tipo de sensibilidad.

NO DAÑA DIENTES VECINOS:el implante a diferencia de otros tratamientos odontológicos como puentes o prótesis removibles no necesita el tallado de dientes vecinos o de la colocación de ganchos metálicos.

MANTENCIÓN DE HUESO:la colocación del pilar de titanio(implante)a través de la oseointegración produce una mantención de la altura ósea de los maxilares.

DIFERENCIA ENTRE DIENTES NATURALES E IMPLANTES: con la técnica y materiales utilizados en la actualidad no se nota diferencia entre el implante y el diente natural.

VENTAJA PSICOSOCIAL: la implantología permite a nuestros pacientes devolverles la seguridad por medio de la firmeza que otorga el implante para, hablar,comer y sonreír.

© 2019 Todo los derechos reservados. Maycenter | Desarrollado por Ewclick