Ortodoncia

  • REALIZAMOS ORTODONCIA LINGUAL Y CONVENCIONAL
  • LINGUAL: SE COLOCAN BRACKETS DEL LADO INTERNO DE LOS DIENTES
  • OPCIÓN IDEAL PARA PERSONAS QUE NO DESEEN UTILIZAR APARATOS VISIBLES

La ortodoncia se encarga de colocar los dientes en la posición correcta para mejorar la estética y la función masticatoria.Dentro de la especialidad "ortodoncia" podemos diferencias dos tipos : Ortodoncia lingual y ortodoncia labial o convencional.

En Maycenter realizamos las dos técnicas mencionadas,siempre previa evaluación radiográfica y delos estudios pertinentes y necesarios para el correcto plan de tratamiento. Ante cualquier inquietud no dudes en solicitar una consulta con el ortodoncista,

el cual te brindará todo su conocimiento para asesorarte de la mejor manera posible.

ORTODONCIA LINGUAL:

La Ortodoncia Lingual, técnica que consiste en colocar todos los brackets por el lado interno de los dientes, quedando libres de aditamentos las superficies visibles. Esta es una modalidad de tratamiento que actualmente está revolucionando al mundo odontológico y que día a día se utiliza más. El resultado final es igual al obtenido a través de la ortodoncia convencional, pero añade ciertos beneficios.
Después de varios años, muchos casos han sido tratados y resueltos con éxito a pesar de la resistencia al cambio innovador que supone la tecnología avanzada. Por último, es importante señalar que la ventaja de la estética la convierte en la primera opción ideal para personas adultas jóvenes que se rehúsan a utilizar aparatos visibles y también para todas aquellas personas que por una razón u otra no quieren sacrificar su estética.

¿Cuál es la importancia de un tratamiento de ortodoncia?

A nivel salud bucal, los dientes apiñados o sin suficiente espacio para su ubicación son difíciles de higienizar y esta situación por lo general desemboca en la formación de caries, perdidas dentarias o enfermedades de las encías. En el plano de la estética, todos quisiéramos tener una bonita sonrisa, pudiendo esta incluso, cambiar nuestra vida de relación.

¿Es posible realizar ortodoncia en adultos? ¿Los aparatos son muy visibles?

Sí, hoy en día podemos efectuar tratamientos en adultos, algo impensable años atras. Los tratamientos se realizan con aparatos fijos o removibles, dependiendo del problema a solucionar, se llevan a cabo con elementos transparentes estos últimos para obtener mejor calidad estética y que al adulto no le impida el normal desempeño de su vida de relación.

© 2019 Todo los derechos reservados. Maycenter | Desarrollado por Ewclick